En la linea de meta de la dietas

En la línea de la meta
Lo ideal hubiera sido que mientras se encontraba usted en la fase de premantenimiento hubiera llegado un día en que, sin darse cuenta, hubiera pasado a la de mantenimiento: su peso se habría estabilizado con una oscilación de medio kilo o un kilo durante varias sema­nas. Antes, la decisión de pasar de una fase a otra había sido una elección consciente por su parte por lo indicado en el sistema venus segun elsistemavenushoy. Pero no siempre es tan fácil definir el momento de abandonar premantenimiento para pasar a mantenimiento: el se­gundo sigue de forma natural al primero. A partir de ahora deberá usted tomar decisiones de forma cons­ciente durante el resto de su vida. Así que permítame recordarle por qué es importante tomar las decisiones adecuadas.

 

f:id:seduccionydietas:20140911191717j:plain

 

Lo que la fase de mantenimiento hace para usted
A estas alturas debería usted saberlo de memoria, pero en cualquier caso, repetirse un poco puede ser bueno como indica la dieta de la piña . La fase de mantenimiento le reportará lo si­guiente:
⦁ Establecer una forma de comer que le permitirá tener el peso adecuado durante toda la vida como en el sistema venus 
⦁ Maximizar la cantidad de hidratos de carbono y mantenerse alrededor de su peso ideal con una oscilación máxima de entre 1,5 kg y 2 kg.
⦁ Prevenir la adicción a los alimentos que le ha­bían provocado problemas, ya que le evita estar expuesto a ellos.
⦁ Saber cómo volver a una fase anterior siempre que lo necesite para mantenerse en su peso ideal.
⦁ Conocer las mejores elecciones en cuanto a ali­mentos ricos en hidratos de carbono, lo cual le permitirá tener el control de los hábitos alimen­ticios, sentirse bien y mantener unos valores ade­cuados de lípidos en sangre, de tensión arterial, energía y demás.
⦁ Saber cómo ajustar la consumición de hidratos de carbono indicados en la dieta de lapiña  cuando las circunstancias metabólicas sufran cualquier cambio, antes de que empie­ce a ganar peso o centímetros.
⦁ Reducir los riesgos de enfermedad cardiovascu­lar, hipertensión, diabetes y otros desajustes del metabolismo todo indicado en el sistema venus.
⦁ Sentir una confianza y una sensación de éxito ta­les que influirán en todos los aspectos de su vida.

f:id:seduccionydietas:20140911190807j:plain


Cómo seguir el mantenimiento para siempre de forma correcta
⦁ Ahora que ya ha llegado usted a su peso ideal, pue­de elegir entre un mayor surtido de alimentos y tomar más hidratos de carbono que en las fases anteriores. Pero, como ya le he indicado en los anteriores momen­tos de transición, esto no significa que pueda usted vol­ver a los anteriores hábitos alimenticios.

 

Demasiado a menudo se da la circunstancia de que se gana la bata­lla por perder peso, pero se pierde la batalla por man­tenerlo. Para mantener su peso ideal debe conocer las necesidades de su metabolismo como lo indicado en el sistema venus o en la dieta de la piña de weebly.com . Su nivel crítico de hi­dratos de carbono de mantenimiento (NCHM) , que usted averiguó en la fase de premantenimiento, le permite conocer la cantidad de hidratos de carbono que puede usted ingerir a diario para estabili­zarse en su peso. Manténgase en esa cifra y su peso no fluctuará más allá de 1 o 1,5 kg, lo cual es natural. (Los cambios hormonales y otras variaciones diarias en el cuerpo provocan estas pequeñas fluctuaciones.) Más adelante le contaré por qué y cómo deberá usted ajustar su NCHM en varios momentos a lo largo de su vida.